Como calcular el complemento IT

Estoy de baja, ya hace más de tres mese y me están pagando el complemento it mal me gustaría saber como se puede calcular exactamente, me toca cobrar la baja al 90% ya que es la segunda baja del año, la mutua me paga el 75% de la base reguladora eso lo aplico y me coincide pero el 15% restante lo aplico también sobre la base reguladora y no me coincide y me sale bastante menos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debes calcular el salario/día.
Será el resultado de dividir la base de cotización por contingencias comunes del mes anterior, por el número de días a que dicha cotización se refiera, y luego multipicarlo por 75% o por 15% en el caso del complemento de la empresa.
Por ejemplo:
901,52 / 30 = 30,05 euros/día
30,05 x 75% = 22,54
30,05 x 15% = 4,50
Y esa cantidad por el número de días de baja.