Persona ajeno a la empresa (subcontratas)

habiendo en mi empresa varias subcontratas,y metiendo personal nuevo,puede la empresa hacer un ERE? O cambiarnos las condiciones de trabajo?o como dicen quitarnos las dietas y plus de conducción?según ellos por mal estado de la empresa,se puede denunciar?muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

No lo podrá realizar unilateralmente, tiene que comunicarlo a la justicia laboral pertinente la cual tomara la decísion

perdón pero lo que quisiera saber es si cree que tendría posibilidades si lo hiciera dentro de la legalidad,muchas gracias

Necesitaría muchos mas datos, pero seguramente por lo que dices, no podrán hacerlo y quieren que vosotros lo acepteis