Hay alguna manera de reclamar "dinero en B"

En mi empresa me pagan una cantidad en nómina y otra en B o en negro, ahora me finaliza el contrato y quería saber si en mi finiquito no me incluyen esa cantidad correspondiente a la última mensualidad, ¿habría alguna manera de reclamarlo? ¿En la papeleta de conciliación se puede poner que existía esa cantidad?

1 Respuesta

Respuesta

En la papeleta de conciliación puedes hacer constar de forma completa y clara la empresa contra la que se reclama, el domicilio o domicilios de la empresa o centro de trabajo donde se realizará la notificación de la citación para la comparecencia.. Datos relativos al lugar o centro de trabajo donde has prestado los servicios, la clase de trabajo que desempeñas, categoría profesional u oficio, antigüedad, salario y demás
tipo de remuneración, con especial referencia a la que, en tu caso sea objeto de reclamación en la que puedes incluir el dinero sin declarar o dinero en B y la exposición enumerada de los hechos y la petición concreta que haces a la empresa demandada. Por lo tanto si la empresa no te te paga todo lo que te corresponda puedes interponer una papeleta ce conciliación por reclamación por cantidad haciendo constar tanto el dinero como tu lo llamas, dinero en B así como el dinero que te corresponda del finiquito que te deje sin pagar .. Un saludo..