¿Que se entiende por mayoría absoluta cuando el Pleno del Comité de Empresa lo componen ...

¿Que se entiende por mayoría absoluta cuando el Pleno del
¿Comité de Empresa lo componen un numero impar de Delegados? (9)

1 Respuesta

Respuesta

Te contesto:

Mayoría absoluta significa que se encuentran presente en el momento de la votación, al menos, más de la mitad de los miembros del Comité y votan a favor, al menos, más de la mitad de los mismos. En tu caso basta con que estén presentes 5 y voten a favor 5.

Se trata de un proyecto que acaba de ver la luz y vuestro apoyo será fundamental para que pueda seguir funcionando, se trata de una web sólo para trabajadores.