Debo ir a trabajar estando de baja médica

Me han dado el alta medica el día 8, hoy me he presentado a trabajar y me han dicho que salgo a vacaciones a parir de mañana. Quiero saber si el legal esa asignación. B. Quiero saber si yo en el periodo que estuve de baja medica tenía que haber ido a trabajar. Así hubiese sido desempeñando otras funciones; pues ellos dicen que he debido ir.

.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted está de baja médica, es porque tiene una incapacidad temporal que le impide el desarrollo de su trabajado concedida por un médico, por lo que no debe ir a trabajar.

Respecto al tema de las vacaciones depende de como se establezca en su convenio colectivo la distribución de las mismas.

Un saludo

Si necesita un asesoramiento legal personalizado póngase en contacto conmigo en [email protected]

Haber le comento. 1. en esta empresa el convenio de comercio no se cumple,ellos eligen las fechas posibles, y los 4 empleados elegimos, por antigüedad para antes del verano Abril-Mayo y después del veranos Fin <span>sep-Di</span>c pero como yo estaba de baja me asignaros esas y las ultimas que terminan en diciembre..

Señor Moncayo.disculpe las molestias pero tengo otra pregunta:.mi hermana se encuentra en situación de desempleo desde feb- 2012.,ella salió del país el 1-05-12 y regreso el 15-07-12 , le han notificado que debe reintegrar lo percibido desde el 01 -05-2012 hasta el 28-02-2013 que debe hacer para que ese cobro al menos se limite al periodo que estuvo fuera. Agradezco su asesoría,pues tiene 15 días para presentar alegación si hubiera lugar.

Sin más datos no puedo responder a su consulta, que por otra parte es bastante concreta y no respondo este tipo de preguntas, que requieren más tiempo de estudio, de forma gratuita.

Si desea que estudie su caso póngase en contacto conmigo en [email protected]