¿He de coger la baja que puede pasarme? Es legal

Buenas noches , esta semana he tenido que ingresar en el hospital una horas por hemorragias bastante importantes,Me enviaron al especialista urgente y me operan en derivacion urgente...mi contrato es de fija discontinua y acaba e ldia 22 de junio,me encuentro cansada,y sin fuerzas de trabajar la doctora me dijo que cojiera la baja pero no me atrevo por lo que me pueda pasar y n oestoy bien..Que puede pasarme? Quien paga mi baja?si el dia 22 acabo mi actividad laboral? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tu baja se hace cargo la SS si cuando acabe tu actividad sigues de baja

y donde tengo que ir sino doy la baja a mi empresa''??? Es que llevo 10 años trabajando y jamas he cogido la baja mil gracias....

Te refieres a los partes de cobro por la baja

ya estoy de baja. orden del medico por 30 días osea hasta el día 10 de julio,me operan si no hay hueco antes el día 16 de julio y mi duda es si cojo el alta para cobrar el paro que me pertece o sigo de baja y así sucesivametne hasta septiembre que me incorporo a trabajar ya que la recuperación es 1 mes y medio.. y no se que es lo que he de hacer..graciass.

Estando de baja y en el paro el paro sigue corriendo igual el echo que estés de baja no detiene el paro