Solicitar organigrama a la empresa

Soy un delegado sindical, ¿cómo puedo hacer para que la empresa nos entregue su organigrama en el centro de trabajo?,¿Tienen la obligación de entregárnoslo?.

1 respuesta

Respuesta

Si lo reclamáis si y si no acude a inspección de trabajo

¿en base a que ley o R.D. podemos reclamárselo?.

Se estavleze en en el estatuto de los trabajadores

En que articulo?.

Ahora mismo no lo se pero lo puedes mirar tu lo mismo que yo por internet solo tienes que teclear estatuto de los trabajadores suerte

ya he mirado el estatuto y yo no lo encuentro.

No te dirá exactamente el organigrama pero si todo documento que solicite un delegado sindical relacionado con la actividad de los empleados normas, horarios, incentivos, horas extra sanciónes y etc, etc