Reclamación de cantidad a mi antigua empresa

Buenos días;

En Mayo de este año, me despidieron de mi empresa porque había poco trabajo, me quedaron a deber parte de la paga extra de navidad 2011, parte de la nomina de Abril 2012 y la nomina del despido (3222 €). Me hicieron un documento de reconocimiento de deuda, en el que yo acepte cobrar el despido en 7 mensualidades que se harían efectivas el día 5 de cada mes, empezando en abril. A fecha de hoy, no me han pagado ninguna de dichas mensualidades, ni lo que me deben de la paga extra y de la nomina de Abril.

¿ Que puedo hacer?,los llamo y la respuesta siempre es la misma, no tengo dinero, estoy a esperas de un préstamo del banco, me van a prestar dinero unos amigos, etc. Así durante cinco meses.

Si denuncio a la empresa, ¿hay posibilidades de recuperar mi dinero?

¿Que tendría que hacer para denunciar?

un saludo

Respuesta
1

La única forma que tienes de cobrar es presentando una Reclamación de cantidad. Ponte en contacto con algún sindicato o abogado laboralista para presentar la Demanda.

buenas noches;

ante todo darte las gracias por tu pronta respuesta

¿Me podrías decir cuanto puede durar el tramite hasta que me paguen después de presentar la Reclamación de cantidad? y que pasaría si declaran que no tienen para para hacer el pago?.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas