Cobro indebido de una prestación

Cobre una prestación por desempleo de 3 meses el cual acabe en febrero y ahora pasado casi 9 meses recibo una notificación que el importe era indebido, que se equivocaron, ya que me contaron el contrato como tiempo completo cuando era a media jornada y ahora me piden que devuelva toda la cantidad y yo acabo de finalizar la prestación del prepaga y no tengo ni un ingreso que puedo hacer? ¿Me puedo declarar insolvente? El error no ha sido mio ya que yo entregue toda la documentación asido un error suyo que puedo hacer ¿?

Le agradecería una respuesta ya que no se que hacer muchas gracias por dedicarme su tiempo un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Ojo con tema de cobros indebidos del INEM, te embargan sin miramientos, devuelve la cantidad cuanto antes.