Se puede trabajar en una empresa estando en otra de baja maternal

Quería comentaros mi problema estoy en una empresa contratada por 12h pero casi si siempre estoy ampliada a mas horas pero estoy ahora de baja maternal, el 18 de junio se me acaba claro ese trabajo esta a 45km de mi casa y el otro a 200m y estaría contratada de 36h por lo que cobraría mas y no tendría que coger el coche para nada el segundo trabajo me quieren cojer ya esta semana sino tendrían que coger a otra ... Claro al estar de baja maternal mi pregunta es si me podría dar de alta en la seguridad social estando de baja o que podría hacer al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Podemos responderle a su pregunta en nuestro consultorio laboral gratuito. Visítenos www.iudiciasocial.es