Indemnización por despido objetivo

Me despiden por despido objetivo por pérdida de producción en la empresa con 20 días por año trabajado.

Llevo 16 años completos trabajando.

¿firmo el despido o denuncio?

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

La decisión de aceptar el despido o denunciar dependerá de la situación en la que se encuentre la empresa. ¿Son ciertos los hechos alegados en la carta de despido?

Si son ciertos, ¿se han cumplido todas las formalidades legales?

Teniendo la antigüedad que comenta yo revisaría el tema con un experto por si el despido no está fundado y se puede considerar improcedente.

Si está en Catalunya podemos ayudarle.

Saludos.

www.amlaboral.es

[email protected]

Hemos consultado con un abogado.
La carta está maquillada... no es clara y la indemnización por 20 días es inferior en importe a lo que debería ser.... Hemos pillado a la empresa!!!!... Es indigno esto que está pasando y que se aprovechen de ello.
Vamos a por los 45 días por año trabajado y a por la indemnización por despido improcedente.
Son unos impresentable.
Estoy en Madrid y muchas gracias por su respuesta.!!