Me despiden, reconocen que es improcedente, pero me dicen que no me pagan hasta el mes que viene

Buenas tardes. El día 11 de Enero me despidieron. Han reconocido que es improcedente y que me van a pagar 45 días por año trabajado. En la carta de despido pone que me las pagaran a final de este mes. ¿es eso legal?
Ademas me deben la paga extra de navidad, el sueldo de enero, las paga proporcional de verano y vacaciones de este año y unas dietas del año pasado. Ellos han reconocido que me deben todo.
No se si tengo que confiar de su palabra o tengo que denunciar para asegurarme que todas esas cantidades me serán abonadas.
Muchas gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La demanda la tendrías que interponer si, llegado el día en que se comprometieron a pagarte, no te pagaran o te pagaran sólo una parte.
Se trataría de una demanda por reclamación de cantidad, y tienes hasta un año para interponerla.