Cambio de contrato por obra a indefinido, ¿Me corresponde indemnización y finiquito?

Llevo 5 años en la misma empresa, los dos primeros con contrato en practicas y estés tres últimos con contrato por obra, la antigüedad que consta en mis nominas es desde 19/06/2009 (solo el contrato por obra, me finiquitaron el contrato en prácticas: 0€). Me informaron que me pasan a un contrato indefinido, ya que es la única opción que les queda y me surgen las siguientes dudas:
-¿Me deben finiquitar? (No disfrute de las vacaciones correspondientes y las pagas extras van prorrateadas en la nomina)

-¿Me corresponde la indemnización de 8 días por año?

-¿Qué antigüedad debería aparecer en las nominas?

1 respuesta

Respuesta
-1

Entiendo que tenías un contrato temporal y pasas a indefinido.

Si vas a seguir en la empresa porque iban a indemnizarte ¿?

Entonces entiendo que en mi siguiente nomina (ya con contrato indefinido) la antigüedad sigue siendo 19/06/2009.....???

Un supuesto:

Finalizo mi contrato en prácticas y no me indemnizan porque continuo con un nuevo contrato indefinido. Me despiden a los dos meses. ¿Que me tendrían que indemnizar? ¿Los dos meses o los tres años + dos meses?

Para nuevos supuestos abre una consulta nueva

Cierra esta consulta par aque pueda seguir asesorandote