Denunciar a una empresa

Buenos días,

hice traducciones para una empresa publicitaria sin contrato. El pago que me deben no es alto, se trata de 267 euros. La empresa ignora mis preguntas relacionadas con el pago. Mi pregunta es, valdría la pena denunciar a la empresa, teniendo en cuenta que no tengo contrato con ellos aunque tenga todos mails respecto al trabajo realizado. Cuales son los pagos por denunciar?

Muchas gracias,

atentamente,

Natalia G.

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirle que no tiene mucho sentido reclamar una cantidad tan pequeña. Habría que instar un procedimiento de reclamación de cantidad y son muy largos, año y medio y dos años depende de la localidad.

Ademas los costes de un juicio serían aproximadamente de 600 € así que yo creo que es más caro el collar que el perro.

Saludos y no se olvide de valorar la pregunta.