Despido improcedente

Hola buenas, me gustaría respondiese a mi pregunta. Me han despedido de la empresa con un despido improcedente y no me han avisado con antelación, dicen que no tienen ni que avisarme con 15 días ni pagármelos ¿es cierto o puedo reclamarlos?, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Querido/a sambora310:
Me imagino, que cuando me dices que te han despedido con un despido improcedente, es que la empresa ha procedido a despedirte y ha reconocido la improcedencia del despido. Por tanto, habrá procedido a abonarte una indemnizaciónd e 45 días por año de servicio, así como la parte proporcionales de pagas extras y vacaciones no disfrutadas. Eso es lo que te corresponde. En relación al preaviso, la empresa tiene razón. Al haberte despedido improcedentemente no tiene porque preavisar, eso sí, debe abonarte los salarios desde tu despido hasta el reconocimiento de la improcedencia que no sé si habrá sido inmediato o ha sido después en el cmac o en juicio.
Muchas gracias por todo exactamente me pagaron los 45 días por año y las partes de las pagas queda todo aclarado muchísimas gracias por la duda de los 15 días gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas