¿Sirve de algo no recoger un burofax de despido y presentarme en la empresa a trabajar?

He terminado periodo de prueba justo este viernes, llego a casa y me encuentro que tengo que ir a recoger un burofax que probablemente sea de la empresa anunciándome el despido no lo he ido a recoger ¿crees qué serviría de algo no ir a recogerlo y presentarme el lunes en la empresa como si no supiera nada?
Lo digo porque el lunes ya no estoy en periodo de prueba y tendrían que decirme que estoy despedido quizá obtendría alguna ventaja, no se si es posible que me mandes alguna respuesta tan rápido, pero me harías un gran favor, el lunes a las dos de la tarde tengo que decidir que hago.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, discúlpame por el retraso pero he estado fuera del despacho hasta hoy.
La verdad es que la empresa tiene la obligación en estos casos de notificar o intentar notificar, si hoy no te ha entregado en mano la carta, el lunes no estará en plazo para la entrega y no cumplirá uno de los requisitos para extinguir tu contrato por no superar el periodo de prueba, mi opinión es que no lo recojas y a ver que ocurre, si igualmente intentar cursar tu baja por no superar el periodo de prueba, presenta demanda ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación del Departamento de Trabajo de tu CCAA por despido y a ver que puedes sacar de más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas