Debo firmar una indemnización por despido a plazos en la que no figura los plazos de pago

Me han despedido y por problemas económicos de la empresa me piden que acepte la indemnización a pagar a plazos en cuatro meses, pero en el documento pone que "en este acto recibe la liquidación de partes proporcionales en la cuantía detallada que se expresa al pie, con cuyo recibo reconoce hallarse saldado y finiquitado por todos los conceptos con la referida empresa, comprometiéndose a nada mas pedir ni reclamar a la empresa"

1 respuesta

Respuesta

Tema de la indemnización si te lo dan con talones conformados para cobrarlos en las fechas determinadas, pues no habría problema, pero pagos a plazos y sin fechas, de seguro que te torearía y al final no los cobrarías, no firmes el finiquito hasta que no cobres todo..

Gracias por tu pronta contestación, no te he comentado que hay en un documento anexo como acuerdo entre las partes en el que figura las fechas que me va a pagar la indemnización.

Puedes firmar para ir cobrando y a la vez encima de la firma de la liquidación le pones la coletilla de " enterado pero no conforme", así tienes 1 año para reclamarle todo lo que quieras.