Prevención de riesgos laborales

Yo en una empresa hice dos cursos de prl pero la empresa cerro y quería saber si en la gestoría que llevaba la empresa tendrán los certificados de los cursos que hice de prl o ellos no guardan nada de eso

1 Respuesta

Respuesta

Esos cursos tienen una vigencia de 1 año después hay que volverlo a hacer, respecto si guardan quien ha hecho los cursos, seguramente tendrán algún archivo con la gente que los ha hecho, pero que cada curso está dirigido para un tipo de trabajo.

entonces tendría que volverlos a hacer porque me los piden ahora en la empresa para la que voy de aire acondicionado gracias

Son 20 €uros que te pague el cursillo la empresa y santas pascuas.