Trabajar por la noche, de miércoles a domingo.

Hola skorpi :-)
Permíteme darte las gracias con antelación por tu ayuda.
¿Las horas nocturnas y de días festivos se pagan con otra cantidad que las normales? ¿Qué cantidad es esta?
¿Y a través de ETT? ¿Si la ETT paga 4,16 euros por hora (bien sea normal, nocturna o festiva) es correcto?
El contrato es de 24 horas, cambiado a 30 horas.
Si no es correcto, ¿Qué se podría hacer al respecto?
Un abrazo muy fuerte!

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero las vacaciones son sagradas.
Actualmente la regulación de las horas festivas y nocturnas es que se paguen como hora normal, salvo que el convenio colectivo diga lo contrario. Por lo que lo más importante es averiguar qué convenio se te aplica y ver lo que dice al respecto. Si estás trabajando a disposición por una E.T.T. casi que me atrevo a asegurar que deberías tener un suplemento por las horas nocturnas y festivas, si fuera así y no te lo estuvieran pagando, lo único que cabe es hacer una reclamación de cantidad (una demanda al Juzgado de lo Social).