Cómputo de Antigüedad

Hola
Mi pregunta es:
Una persona que trabaje para una empresa POR en virtud a diferentes contratos por obra o servicio determinado de distinta índole. ¿Para el computo de antigüedad se tiene en cuenta el primer contrato que tuvo el trabajador?, ¿O bien como ha habido altas y bajas en seguridad social y contratos nuevos se tiene en cuenta la fecha del último contrato?

1 Respuesta

Respuesta
Si has tenido una sucesión de contratos de obra con la empresa, se te tiene que computar la antigedad con la fecha del primer contrato que firmaste.
La materia laboral em primer lugar se regula en el convenio que te afecta y si el convení no hace referencia al estatuto de los trabajadores.