Convenio Colectivo

Estimado Sr.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Puede una empresa aplicar varios convenios colectivos dependiendo de las actividades que vaya poniendo en marcha?
¿Dónde se regula esta materia?
¿Hay qué dar de alta a la empresa por cada convenio que se aplique en el IAE, Y CCC de la Seguridad Social?
Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando una empresa abarca varios sectores de actividad crea un convenio de empresa con la representación sindical para reflejar esa situación.
Si este no es el caso lo más normal es aplicar el convenio colectivo sobre la actividad que va a hacer la empresa principalmente y que esta reconocido en el IAE.