El paro caduca?

Aver si puedes ayudarme, yo tenia un paro acumulado de 22 meses que empece a cobrar en agosto del 2009, en febrero del 2010 me puse a trabajar y ahora 2 años y medio casi después la empresa tal vez me despida, de ser así me gustaría pedir el pago único del paro que empece a cobrar en su día en vez del nuevo que e ido acumulando para hacer un negocio, el caso es que me vienen diciendo que ese paro ya le e perdido, que caduca a los 2 años y que ahora solo tendría el acumulado de estos 2 últimos años, ¿es eso cierto? ¿Que plazo tiene el paro para "caducarse?

1 respuesta

Respuesta

No es así.

Te van a dar a elegir entre cobrar la prestación que te quedaba antes del último trabajo, o el nuevo que has generado.