Juicio ganado no me pagan

Después de tres años de juicio laboral con sus correspondientes recursos, ganados todos hasta el final con sentencia definitiva favorable ahora en julio y sobre la que no se puede hacer ningún tipo de recurso, la jueza esta tardando en pagarme ya que como hemos pedido intereses del tiempo transcurrido la jueza da como fecha de despido la resolución del ultimo recurso en vez de la fecha de la primera sentencia y como hemos recurrido la resolución de la fecha del despido, la jueza mientras esto no se resuelva no me pagara, ¿pregunta qué puedo hacer?
Respuesta
Lo primero no es la jueza la que debe pagarle sino la empresa; lo que Ud. debe reclamar ante el juzgado en el caso de que la empresa ya ha depositado algún importe monetario que le entreguen el mandamiento judicial para cobrar.
Si la empresa no paga debe Ud. ejecutar la sentencia.