Cobro paro

Hola, trabajo con nómina en una empresa familiar. Si me despiden y quiero cobrar todo el paro junto para montar mi negocio, ¿podría tener algún problema por ser una empresa familiar donde mi padre es el jefe?
¿Para qué te den el paro todo junto qué es necesario acreditar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro porque no domino los temas del paro (por suerte), pero mi cuñada que esta en una situación similar a la tuya, no podía solicitar paro por ser hija del dueño, en cuanto a lo de solicitarlo todo junto si te pertenece, tendrás que acudir a INEM y solicitarlo, o mediante la página [email protected] que con certificado de usuario o dni electrónico también puedes solicitarlo y asesorarte.