Testigos para celebrar juicio

Mi consulta es para saber a cuantas personas se les puede citar como testigos para testificar en un juicio. Es decir.. ¿cuántos testigos se pueden traer? ¿O hay algún número limitado de testigos?

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no se reconoce ningún límite de testigos en la celebración de un juicio, aunque es evidente que podrán acudir hasta un límite donde el juicio se haga posible. De todas maneras te recomiendo que te pongas en contacto con un GRADUADO SOCIAL, y que te asesore con el tema, porque en esos casos no es importante la cantidad si no la calidad para esclarecer el tema y sean de gran valor.
Cualquier consulta, [email protected]