Despidos por ere

Buenas tardes, en mi empresa se esta hablando de que se va a hacer un ere con despidos (no temporal) y tengo varias dudas, la primera es si tengo algún modo de saber si realmente mi empresa lo ha solicitado, se que esta debe informar a los

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hasta que no se realice el periodo de consultas no habrá manera de que lo sepas, dado que en ese momento lo solicita la empresa a la autoridad competente.
Te dejo una página muy completa al respecto:
http://www.expediente-regulacion-empleo.es/ERE/modelos-y-documentacion.php
Mucha suerte!