Convenio colectivo

Hola, quisiera que me dijerais donde puedo conseguir este convenio colectivo:
Convenio Colectivo Estatal de empresas consultoras de planificación, organización de empresas y contable, empresas de servicios de in-formática y de estudios de mercado y de la opinión pública .
También quisiera, a ser posible, que estuviera actualizado a 2011, y ver donde puedo conseguir sus tablas salariales actualizadas también.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La última publicación de este convenio está en el BOE 23-8-2010. No hay ninguna publicación posterior.
Espero haberle ayudado.
www.asvencon.com
Respuesta
En cualquier sindicato te las facilitara o vía internet en página convenios colectivos .com