¿En qué situación quedo en mi empresa?

Buenas tardes, después de estar un año de baja por trastornos ansioso-depresivos y anorexia, pasé el tribunal médico y la resolución ha sido una Incapacidad total por un año, cuando tendré que volver a pasar por el Tribunal. Mi pregunta es, ¿en qué situación estoy ahora en mi empresa? Llevaba trabajando 8 años, en el puesto de gerente, y no he recibido en ningún momento ninguna noticia de la empresa. Muchas gracias.
{"lat":36.0313317763319,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
La empresa te habrá dado de baja laboral, si cuando vuelvas a pasar por el tribunal te vuelven a declarar apto para trabajar la empresa tiene que volver a reincorporarte al puesto de trabajo, así de fácil.
Suerte.
Muchas gracias por contestar tan rápido.. Entonces no tengo derecho a ningún finiquito, ni nada, ¿después de 8 años en la empresa?
Gracias de nuevo!
Así es, tu situación está podríamos decir en suspenso hasta que vuelvas a pasar por el tribunal.
Todo trabajador/a que pasa a una situación de incapacidad total deja la empresa, obviamente también cabe la posibilidad de que la empresa sea mediana o grande y disponga de puestos de trabajo en los que puedas realizar un trabajo distinto al que venías realizando, en este supuesto la empresa debe incorporarte en ese posible puesto.