¿En qué situación quedo en mi empresa?

Buenas tardes, después de estar un año de baja por trastornos ansioso-depresivos y anorexia, pasé el tribunal médico y la resolución ha sido una Incapacidad total por un año, cuando tendré que volver a pasar por el Tribunal. Mi pregunta es, ¿en qué situación estoy ahora en mi empresa? Llevaba trabajando 8 años, en el puesto de gerente, y no he recibido en ningún momento ninguna noticia de la empresa. Muchas gracias.
{"lat":36.0313317763319,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
1
La empresa te habrá dado de baja laboral, si cuando vuelvas a pasar por el tribunal te vuelven a declarar apto para trabajar la empresa tiene que volver a reincorporarte al puesto de trabajo, así de fácil.
Suerte.
Muchas gracias por contestar tan rápido.. Entonces no tengo derecho a ningún finiquito, ni nada, ¿después de 8 años en la empresa?
Gracias de nuevo!
Así es, tu situación está podríamos decir en suspenso hasta que vuelvas a pasar por el tribunal.
Todo trabajador/a que pasa a una situación de incapacidad total deja la empresa, obviamente también cabe la posibilidad de que la empresa sea mediana o grande y disponga de puestos de trabajo en los que puedas realizar un trabajo distinto al que venías realizando, en este supuesto la empresa debe incorporarte en ese posible puesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas