Prestación de desempleo tras juicio de despido

Estoy a la espera de que se celebre mi juicio con mi anterior empresa por un despido improcedente con la nueva ley de los 20 días. Desde el día posterior de mi despido me inscribí en las oficinas del Inem, y llevo recibiendo la prestación por desempleo 4 meses. A finales de este mes se celebra el juicio.
Mi pregunta es : Si el juez me da la razón y declara el despido como improcedente, la empresa debe pagar los gastos de tramitación, ¿yo perdería los meses de desempleo que he percibido, o iniciaría este periodo de nuevo a partir de la fecha del juicio?

1 respuesta

Respuesta
Si te da la razón te darían sueldos de tramitación y tendrías que devolver al INEM tantos meses como te paguen por los sueldos de tramitación y comenzarías a cobrar el paro en la fecha que terminaran los dichos sueldos