Juicio

¿Cuándo se desestima un juicio? Antes del juicio cuando interpones la demanda decide si hay juicio o no, ¿o después del jicio digamos que es una especie de sentencia? ¿Podría aclarármelo por favor?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, no entiendo con exactitud tu pregunta, pero intuyo lo siguiente: Es decir si se presenta una demanda y con posterioridad se desiste de la misma, en estos casos no se celebra el juicio y no hay sentencia, pero eso no quiere decir que la causa haya decaído o se renuncie a ella, porque si no ha prescrito el derecho que se pretender ejercer se puede volver a interponer nueva demanda.
No sé si te refieres a esta circunstancia.