Soy capataz en ramo construcción

¿En qué grupo de cotización debería estar? Me tienen puesto en el grupo 8 y creo que debería estar en el 6, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
El grupo 8 son para oficiales de 1ª y 2ª reclama pues tu cotización baja de todas maneras asegurate que en tu contrato tienes puesto capataz
Me han cambiado ya al grupo 6 que es el mio, ¿pero me dice mi jefe que cobro lo mismo.Es cierto? Ya que cotizare más, ¿no cobrare yo también más?.
Gracias y un saludo
Seguramente tu sueldo seria de capataz pero no así tu cotización es más si te han modificado al grupo 6 las retenciones de hacienda serán mayores
¿Eso quiere decir que cobrare menos?. Ahora me estaban pagando por día trabajado;en el grupo 6, ¿no cobrare por mes? Osea, todos los meses igual, ¿independientemente de los días que trabaje?
Un saludo
No acabo se entender lo de todos los meses igual en teoría se cobra por mes trabajado si un día no trabajas por inclemencias del tiempo un ejemplo no es culpa tuya no se como cobras tu
Me refiero a que en los grupos de cotización del 7 hacia arriba cobran por día y del 6 hacia abajo por mes.Que del 6 al 1, cobran el mismo sueldo independientemente de los días que tenga el mes o días que hayan de fiesta, y el resto cobran por días trabajados(diferente algunos meses del año). Eso es lo que pone en la tabla de grupos de cotización.
No conozco a fondo tu convenio pero lo interesante es que te reconoccan la categoría por todo baja posible despido jubilación indecnizaciones etc