Contrato de suplencia

Estoy cubriendo una baja de enfermedad con un contrato de suplencia. ¿Para pedir el despido voluntario tengo que avisarles con 15 días a la empresa?,¿Y si no lo hago me los pueden descontar?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo tiene un contrato de interinidad para cubrir una baja, el preaviso debe marcarlo el convenio colectivo al que pertenezca, pues en el escrito que presente en la empresa debe refeljar tal artículo.
Mire en el contrato de trabajo el convenio al que hace referencia y se lo busco.
Gracias por responder tan rapido .en el contrato pone según convenioa de SERVICIOS ATENCIÓN A PERSONAS DE 3ª EDAD
Pero, ¿de qué comunidad autónoma?
Perdona, es la de Cataluña. Espero tu respuesta, Y gracias por tu tiempo
Es el art. 14 del Convenio. Le envío el enlace:
http://convenios.juridicas.com/convenios/residencias-centros-atencion-personas-discapacidad-psiquica-severa-profunda-catalunya-2004-2006.html#a14