Laboral

Hola, tengo una consulta :
¿Estoy parado y cobrando la ayuda familiar de 420?. Hace unos días falleció mi padre que tenia 5 locales comerciales alquilados, que heredaremos mi hermana y yo. Ahora el 25 de Enero me toca renovar la ayuda familiar y supuestamente los primeros días de enero tendré que ir a cobrar la liquidación de los locales, recibos y gastos ya descontados.
Mi pregunta es:
Hay alguna manera de poder seguir cobrando la ayuda familiar, ¿o al menos esta segunda prorroga de seis meses más?
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
En el momento que vean que tus rentas son superiores a las permitidas por la ayuda dejas de tener derecho a esta.
Lo siento, a no ser que pongas esos locales (siendo que estás cobrando rentas de ellos) a otra persona fuera del núcleo de tu hogar no hay más formas.
Mi pésame
Respuesta
Lo veo muy difícil puesto que con las rentas que octienes de la herencia pasas el limite ademas en febrero la retiran
Respuesta
Siento no poder ayudarte porque desconozco las incompatibilidades que puede haber entre la propiedad de locales y el cobro de la ayuda.
De todas formas, la ayuda de los 420 euros desaparece en 2011.