Fin de contrato estando de baja

Buenos días,
Me han finalizado el contrato estando de baja por enfermedad común y continúo, por tanto, cobrando de la mutua.
Me he dado de alta en el paro, pero no he comentado que estoy de baja; lo he olvidado.
El caso es que ahora no sé si debo pedir cita para solicitar la prestación por desempleo, si debo volver al paro y avisarlo, si debo ir donde dan la prestación y notificar que estoy de baja, si perderé la prestación si lo dejo tal y como estoy ahora y no solicito dicha prestación en unos días...
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comunicar que estas de baja para no tener problemas y has de contar que el tiempo que estés de baja te lo restaran del paro
Ante todo muchas gracias por la rapidez y claridad de la respuesta.
¿Sabes si debo volver a la oficina del INEM donde me han dado mi cartillo del paro o si se puede hacer a través de alguna página oficial, teléfono o similar?
Gracias de nuevo.
Prueba por teléfono si no siempre puedes volver a la oficina pero no te demores