¿Tengo qué devolver la indemnización?

Hola,
Tengo hecha una demanda a la impresa que me puso en la calle a través de un ERE.
El juicio está a punto de salir y quisiera saber si en el caso de salir nulo, y la empresa quisiera readmitirme, ¿tendría qué devolver la indemnización de 22 días en el caso de no querer ingresar?.
El despido se produjo en Julio de 2009
Gracias anticipadamente por tu respuesta.
Cándido

1 respuesta

Respuesta
Habiendo un ERE, es imposible que salga un despido nulo, imagino que reclamarás cantidades y sí que te pagarían la diferencia, pero sería algo muy raro, un despido nulo, pero si así fuera, sí tendrías que devolverla.