Horas extras

Buenas tardes.
La rentabilidad de mis trabajadores se mide más por el número de asistencias a los clientes que realizan al día que por las horas que dedican a cada una. Es decir, para que me sean rentables es preferible marcarles unos mínimos de asistencias que fijándoles un horario y pagarles las horas extras o darles horas de descanso. Ellos piensan igual, creen que lo mejor es fijar un mínimo de asistencias al día. Lo que ocurre es que no me fío de que cambien de opinión y puedan enviarme una inspección de trabajo reclamándome las horas extras que hayan echado. ¿Hay algo que yo pueda hacer que demuestre que ellos se niegan a cobrar las horas extras y prefieren ganar un plus por productividad? Es decir ¿qué seguimos ese plan de trabajo por decisión de ellos y no puedan reclamarme esas horas extras?
Muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que lo mejor es que tengan un horario fijo de trabajo y abonarles un plus por mayor cantidad y calidad de trabajo, en función de los clientes visitados. Las horas extras tienen que demostrarlas y si sobrepasan el horario ¿Cómo lo controlamos? Más que fijar un mínimo de asistencias, lo ideal es incentivar para que hagan ese mínimo dentro de su horario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas