Finiquito firmado pero no cobrado

Estoy muy preocupada porque parece ser que me han dado gato por liebre y ahora no sé lo que puedo hacer.
Al terminarse mi contrato laboral, ¿me ha pagado la nómina que me faltaba y me ha hecho firmar un papel en el que recibo 128? De finiquito. Al reclamar dicha cantidad me ha dicho que ya está incluido en la nómina como 'gratificaciones extraordinarias', ¿pero eso no se refiere a las pagas extras? He cobrado lo mismo que todos los meses. Cómo he podido creerme que el finiquito ya estaba incluido! Por favor ayudadme, ¿si ya he firmado ese papel ya no puedo reclamar nada?

1 Respuesta

Respuesta
Abla con ellos y diles que el finiquito no te lo han pagado si no amenázales con una demanda por cantidades no satisfechas ademas si has cobrado lo mismo puedes demostrar que no te lo han pagado la denuncia se presenta ante el cmac de tu población jucgado de lo social no has de pagar nada ni abogado ni procurador es un paso previo a la denuncia que suele ser efectivo
Muchas gracias de verdad, pero me temo que al haberme pagado las nóminas en metálico, nada puedo demostrar ya, solo que para la próxima seré más precavida.