Juicio excedencia

Tengo una duda si voy a ganar el juicio, resulta que estoy de excedencia voluntaria y he pedido el reingreso a la empresa pero me comentan que no hay vacante y que me quede expectante a que haya alguna vacante, pues resulta que me he enterado a través del comité de empresa que han cogido un comercial con mi mismo grupo 5, aunque yo estaba en Logística y el ha entrado como comercial pero tiene mi mismo grupo, además han cogido 20 ETT que han estado trabajando durante dos meses y también han cogido a una persona y lo han hecho fijo, por cierto el comercial esta de contrato temporal, ¿mi pregunta es la siguiente tengo fácil el acceso a la empresa después del juicio con todos estos antecedentes de personal que han cogido o depende del juez? ¿Solo quiero saber si tengo posibilidades de que me tengan que incorporar?muchas gracias por todo.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En una excedencia tienen la obligación de devolverte a tu mismo puesto de trabajo si ha sido inferior a dos años, o a otro puesto si ha sido superior pero nunca negarte la incorporación, es un juicio ganado, o entras ya o te tendrán que despedir con tus derechos por antigüedad.