Me voy del trabajo o espero a que me despidan

Estoy fija en una empresa desde hace tres años, mis jefes al contratarme pidieron una subvención por la que me tendrían que tener al menos durante 4 años en la empresa.
Las cosas no van bien y me quieren echar, pero tendrían que devolver la subvención y ademas liquidarme, por lo que supone un gasto que según mis jefes no pueden permitirse.
Me proponen que sea yo el que se vaya para no tener que devolver la subvención, y dicen que después me contratan otra vez durante 15 días y así yo podré pedir el paro.
¿Se puede hacer ese tipos de cosas? A mi no me suena bien y me preocupa meter la pata... ¿Qué seria lo más recomendable para mi?

1 respuesta

Respuesta
Veamos dile a tu jefe que nones, cuando firmes que te vas no te tiene que indemnizar de ninguna manera solo la liquidación y puede contratar a otra persona y no perder la subvención con las mismas características que estas tu
l oque creo y oque pretende es que te despidas y después si te he visto ni me acuerdo
así que site quiere despedir que te despida y punto, tu hasta que te den la carta de despido sigue como si no pasara nada y si quiere algo la carta y si te pide firmar alguna cosa, firma solo la carta de notificación de despido y en las dos copisa antes de firmar pones recibo no conforme fecha y firma
y olvidate de cuentos por muy buena persona que parezca
mira hace ya 20 años un empresario que llevaba con el más de 6 años me dijo que me ponía en paro en diciembre yn ofuera ni por la empresa y que en enero me contrataba de nuevo, le recogía su hija pequeña en el cole, comía en su casa casi todos los días, y aun estoy esperando que me llame .
Pero tu misma .
Agradezco tu respuesta porque me hacen ver las cosas un poco más claras, creo que voy a hacer caso de tus consejos y si me echan, que me echen con todas las consecuencias.
Muchas gracias y un saludo