Apto médico válido para otra empresa

Me gustaría saber, si cuando un trabajador se realiza el reconocimiento médico, con resultado de apto, en una empresa en concreto, este Apto Médico sería válido para trabajar en otra empresa, teniendo en cuenta que el puesto de trabajo a desempeñar, es el mismo que en la anterior empresa. Agradecería me indicase legislación al respecto. Muchas Gracias
{"lat":36.5978891330702,"lng":1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Si es para el mismo tipo de trabajo, ese informe tiene una validez de 1 año.
El trabajo es el mismo, pero por favor necesitaría si existe legislación que avale esa afirmación, ya que yo creía que era como me dices pero a la hora de la verdad me han dicho que no sirve, dónde puedo encontrarlo. Gracias
No creo que encuentres este tipo de información, pero lo que si he visto que hay empresas que si no te hacen el informe el grupo que ellos tienen establecido para las revisiones, no lo admiten.