Vacaciones en excedencia voluntaria

He solicitado una excedencia por 6 meses a partir del 1º de diciembre, y me la han concedido. Actualmente tengo un contrato temporal de obra. Me quedan pendientes 19 días por disfrutar, y claro, se esta por terminar el año natural, y me dicen que ahora es imposible que las disfrute (osea antes de entrar en excedencia), y que la empresa no paga en metálico.
La cuestión es la siguiente,
Cuando yo regrese de mi excedencia, la obra para la que estoy contratado habrá terminado, que pasa entonces con mi contrato, ¿se da por finalizado? Que pasa con mis vacaciones, ¿me las tienen que pagar aunque sean del ejercicio anterior?

1 respuesta

Respuesta
Creo que si termina la obra antes de que pase tu excedencia se da por finalizado tu contrato, y si no has disfrutado las vaciones en el año en curso las pierdes
debiste pedir la vaciones antes de la excedencia
pero para estar seguro consulta en u nsindicato cualquiera