¿Puedo cobrar paro sí trabajo en dos empresas?

Trabajo en dos empresas una a tiempo completo en una empresa de aparcamientos desde el 1 de junio de 2009, y en fcc trabajo los fines de semana, sábado y domingo.
Ahora el 30 de setiembre se me acaba el contrato de la empresa de aparcamientos a tiempo completo, ya que me contrataron para cubrir bajas y vacaciones. Mi pregunta es la siguiente sí sigo en fcc trabajando los fines de semana ¿puedo solicitar el paro? ¿Cual sería el porcentaje sí en la empresa de aparcamiento mi sueldo es de 900 euros mensuales.
Respuesta
1.- Si puedes solicitar el paro, si sólo tienes trabajado los que dices, te conceden 4 meses,
2. Podrás compatibilizar el cobro del paro con el trabajo pero la cuantía de la prestación se te disminuye en la proporción que jornada tengas en fcc, osea, si trabajas 10 h. te descuentan el 25% de paro.
3.- No se puede calcular el paro con lo que cobras, sino con lo que te cotizan, busca la casilla de base de cotización al desempleo en tu nómina y le aplicas el 70% y luego el porcentaje que diga tu contrato que trabajas en fcc y eso es lo que te queda.
4.- Aunque cobres del inem una prestación reducida, te corren los meses completos, tu cobras el 75% (por ej.) y gastas el 100%.