Sobre dos trabajos

Hola, tengo una duda desde hace tiempo que me ronda la cabeza.
Mira yo estoy en una empresa de toda la vida. Corte ingles trabajando de tardes de 3 a 10
y por las mañanas trabajo con una agencia externa en media mark haciendo unas horas por la mañana por agencia no por media mark directamente.
¿Si se entera mi empresa del corte ingles ellos me podrían echar directamente a la calle por trabajar en la competencia? Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente, pero tendrás que ver tu contrato del corte ingles, ahí te pondrá los términos del contrato y de exclusividad o no . pero me extraña que no tenga cubierto que no puedas trabajar en el mismo sector yo tendría mucho cuidado con esto y lo consultaría con alguien
Pero repito el contrato del corte ingles te especificara estos datos y tienes que ver también si podría tomarse por otra vía como la ley de competencia o algo parecido, ve el contrato y consulta con un abogado, si no conoces a ninguno, en el colegio de abogados pueden orientarte, también podrían orientarte en algún sindicato, pero yo no me fiaría mucho puede que se entere el conrte ingles