Anular demanda por despido improcedente

Escribo desde Andalucía.
Tengo interpuesta en el juzgado una demanda por despido improcedente de fecha 30 de mayo 2010, tras no haber habido aveniencia en el CMAC. La indemnización que, supuestamente me correspondía, no la he recogido y se ha agregado al expediente de dicha demanda. Además, he solicitado la prestación por desempleo el 31 de agosto del corriente. A día de hoy aún no tengo fecha para el juicio.
Mi duda es la siguiente:
Si anulase la demanda, _¿Puedo recuperar la indemnización inicial que me ofertó la empresa?
                                     _¿Tengo qué pagar algunas costas por el trámite interrumpido de la demanda?
                                     _¿Afectaría en algo el cobro del desempleo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No te puedo contestar a todo pero si a algo importante, es que si el despido es procedente y así sera si retiras la denuncia no puedes cobrar el paro . espero que ocn esto ya te aclare las ideas de lo que tienes que hacer .
Se me olvidaba a no ser que en cmac el acuerdo que te propusieran fuese el reconocer el despido improcedente y tu aceptar el importe de la indemnización . eso cambiaría algo . pero cuando hay un despido improcedente hay que hacerl oen el cmac o en el juzgado para que conste el despido improcedente y te den los papeles para cobrar el paro .
Hola.
Voy a matizar.
El despido es improcedente por forma y por el reconocimiento expreso de la empresa: la carta de despido y del reconocimiento de improcedencia me la dieron el mismo día.
En el CMAC no hubo aveniencia porque lo que yo reclamaba era la readmisión.
La indemnización consignada en el juzgado de lo social, ha sido adjuntada al expediente que en él tengo abierto tras firmar el desacuerdo de la misma.
El desempelo lo solicité fuerte de plazo, pero presentando el acta de conciliación del CMAC sin aveniencia.
Creo que ahora tu respuesta pueda ser más concisa.
Muchas gracias.
Respondes a cuestiones no planteadas. No hay nada más que mirar las respuestas a otros usuarios.
Si no puedes, no quieres o no sabes... mejor no contestar. Es más elegante.
Un consejo: mejora tu expresión escrita.