¿Me pueden despedir alegando falta de actividad?
Hola, trabajo con contrato indefinido en una asociación que trabaja dentro de una universidad. Ahora quieren que mi tarea la haga un funcionario y me han llegado rumores de que me quieren despedir alegando básicamente "que no tengo nada que hacer". Mi jefa ha dejado de pasarme trabajo y se lo da directamente a un funcionario que ya está haciendo parte de mi tarea. Todo esto de un modo que me ha causado mucha ansiedad y hasta me he quedado afónica del disgusto (puede sonar a broma pero no lo es) No se si esto es legal o no, estoy un poco perdida y desconcertada. No se si pueden alegar que no hace falta mi puesto porque mi trabajo lo está haciendo un funcionario y con eso cerrar mi departamento o si yo puedo acogerme a algo para que eso no suceda.
Soy madre de una niña de un año ¿puedo blindar mi contrato de algún modo? ¿Solicitando una reducción de jornada por ejemplo?
¿O acusarles de hacerme moving?
La empresa/asociación para la que trabajo tiene mucho poder.
Muchas gracias
Soy madre de una niña de un año ¿puedo blindar mi contrato de algún modo? ¿Solicitando una reducción de jornada por ejemplo?
¿O acusarles de hacerme moving?
La empresa/asociación para la que trabajo tiene mucho poder.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1