Despido improcedente

Mi empresa me ha entregado una carta donde me dicen que la empresa reconoce es este acto de improcedencia del despido y me da una indemnización de 45 días por año soy fija discontinua y me la han dado una hora antes de terminar mi turno con fecha de hoy, ¿para colmo he estado trabajando con la rodilla mal puedo coger hoy mismo la baja? ¿Deben indernizarme con más días?

1 respuesta

Respuesta
http://cadenadepersonas.lacoctelera.net/post/2010/05/04/despido-estando-baja
El enlace aclara un poco, además, la fecha de la carta es anterior a la baja, en principio la pesentación de la baja corresponde entregarla al Inem, a donde vas a acudir para tramitar el paro.
En principio, entiendo que la empresa sabe que prescinde de ti de forma improcedente, pero debe ser justificado internamente, pues no deben de llegar a cubrir gastos y no podrán alegar pérdidas, entoendo que es un motivo económico y nada personal. Nada más que la carta de despido indique que la baja en la empresa es a posteriori le corresponde a la empresa tramitar la baja por enfermedad, si no ha de llevarla al inem junto con los papeles para cobrar el paro, como decía.
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas