Despido educadores
Pertenecemos a una empresa que presta sus servicios al Ayuntamiento de Madrid, en el sector de la educación social. El último pliego de condiciones se ha retrasado más de los habitual, por lo que la empresa nos comunico a los indefinidos que había dos planteamientos:
1º Esperar el pliego de condiciones y hacer un ERE.
2º Carta de despido, comunicando el tipo de despido, denominado objetivo de 20 días por año.
El lunes salido el pliego de condiciones, por lo que desean hacer un ERE. Mi realidad es que estoy harto de trabajar para estos usureros, y no quiero entrar en el ERE, pero tampoco me conformo con 20 días por año trabajado, porque creo que he sido maltratado empresarialmente durante muchos años. ¿Qué debo hacer?, ¿Me puedo salir del ERE?
1º Esperar el pliego de condiciones y hacer un ERE.
2º Carta de despido, comunicando el tipo de despido, denominado objetivo de 20 días por año.
El lunes salido el pliego de condiciones, por lo que desean hacer un ERE. Mi realidad es que estoy harto de trabajar para estos usureros, y no quiero entrar en el ERE, pero tampoco me conformo con 20 días por año trabajado, porque creo que he sido maltratado empresarialmente durante muchos años. ¿Qué debo hacer?, ¿Me puedo salir del ERE?
{"Lat":40.413496049702,"Lng":-3.6968994140625}
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1