Venta de empresa

Muy buenas tardes y gracias de antemano por la dedicación que la pregunta le puede llevar, tengo la siguiente duda y agradecería que me ayudaras en la medida de lo posible.
La empresa en la que trabajo ha sido vendida a otra empresa, el personal administrativo en su totalidad sera recolocado en el centro que la empresa tiene en la misma ciudad que la anterior, lo único que cambia la dirección.
¿Es legal la forma de actuar de la nueva empresa? ¿Puedo adoptar alguna medida si no estoy de acuerdo con el traslado?

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando una empresa es vendida los trabajadores serán subrogados en las mismas condiciones a la nueva empresa.
Si existe algún cambio que pudiera implicar movilidad geográfica o modificación sustancial de las condiciones de trabajo, se tendría derecho a extinguir la relación laboral con una indemnización de 20 días por año trabajado.
Si el cambio de centro de trabajo no supone ni movilidad geográfica ni modificación sustancial no se podría reclamar más que lo que se establezca por convenio o lo que se pacta, en relación a gastos de transporte,...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas