Baja de oficio por la seguridad social

El gerente de la empresa donde trabajamos les ha dicho a mis compañeros (somos un total de 6) que la seguridad social nos va a dar de baja de oficio en la seguridad social puesto que la empresa no hace efectivo los boletines de cotización desde hace varios años y ya han sido embargados casi todo lo de la empresa.
Mi pregunta es la siguiente si la seg. Social nos da de baja, ya de por si obtendríamos el despido improcedente sin necesidad de cierre de la empresa o algún tipo de eres. O seguiríamos en la empresa hasta que se celebre algún juicio en magistratura.

1 respuesta

Respuesta
La S.S. no os dará deba, a la empresa es a la que le reclamaran esas cantidades, como si podéis conseguir un despido improcedente es, denunciando ya en el SMAC de tu ciudad.