Contratación por un autónomo

Hola, creo que esta tarde no me expreso bien, sobre el caso del autónomo anterior, el trabajador no sería quien asumiese los gastos de la empresa, lo que quiere es llegar a un acuerdo con el autónomo (que sería bajando el salario a percibir), ya que aún no está contratada ni trabajando y lo que quiere/o es información sobre el coste que supone lo que me han ofrecido para saber hasta cuanto puedo negociar, sin que me engañe el autónomo, para ser yo la que salga "ganando"ya que me asegura que no puede soportar un coste muy elevado. ¿Por favor me podéis informar del coste para un salario de 600? Os lo agradecería enormemente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se si eres la autónoma o la trabajadora, en cualquier caso debes tener en cuenta lo que anteriormente te comenté, ya que hacerlo de otra manera es ilegal.
Por otra parte el salario mínimo debe ser el establecido en convenio colectivo, al hablar de 600 euros brutos mensuales la jornada será a tiempo parcial ya que el salario no llega al salario mínimo interprofesional.
Pero para un salario bruto mensual de 600 euros la empresa tendría un gasto en materia de seguridad social de: 198 euros, esta cantidad es aproximada ya que se necesitarían muchos más datos para una cantidad exacta, pero puede servirte como orientación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas